Crean en Zacatelco el primer Centro de Emprendimiento para Mujeres y Jóvenes 💪👏




Derivado de las acciones emprendidas en favor de los jóvenes por el Ayuntamiento de Zacatelco así como del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud este día se inauguró el Centro de Emprendimiento para Mujeres y Hombres así como las nuevas Instalaciones del Imjuve, ubicadas en las inmediaciones de la Presidencia Municipal.

En el evento inaugural estuvo presente el alcalde Tomás Orea Albarrán quien refrendó todo el apoyo hacia los jóvenes como lo anunció desde el principio de la administración, asimismo comentó que Zacatelco es el primer municipio en crear un Centro de Emprendimiento, siendo un canal de capacitación que permitirá el desarrollo profesional e integral de los emprededores lo cual elevará la economía local y responsabilidad social.

Por su parte la presidenta del DIF municipal Jimena Orea Díaz, señaló que el conocimiento es fundamental para el crecimiento y desarrollo de una sociedad, mismo que encontraremos en esta área que hoy inauguramos.


En su intervención Carlos Alberto Moreno Director del Instituto Municipal de la Juventud informó que este centro cuenta con la Radio Municipal, Área Digital Centro Joven con Internet Gratuito, Equipo de Cómputo y Sala de Proyección así como también las Oficinas del mismo Imjuve.

Al el evento también asistieron Anabelle Gutiérrez Sánchez Directora del Instituto Tlacalteca de la Juventud y Adolfo Cuapio en representación de Máximo Juárez Texis Coordinador Estatal de Bibliotecas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente