Concluye Secture medición de competitividad para empresas turísticas



• En el estudio participaron 94 prestadores de servicios de distintos municipios del estado, los resultados se darán a conocer en próximos meses.


La Secretaría de Turismo del Estado (Secture), en coordinación con la Universidad del Valle de México (UVM), realizaron el Diagnóstico de Medición de la Competitividad para Empresas Turísticas en Tlaxcala, en el que participaron 94 prestadores de servicios del sector.


La Secretaria de Turismo del Estado, Anabel Alvarado Varela, señaló que, con los resultados de este estudio se medirá la capacidad de competencia de las empresas turísticas en la entidad para impulsar estrategias que potencien los atractivos turísticos de Tlaxcala y de las empresas prestadoras de servicios.


La funcionaria estatal detalló que entre las empresas que participaron en el estudio están restaurantes, tour operadoras, agencias de viajes, hoteles, cafeterías, centros ecoturísticos, balnearios, centros recreativos, avistamientos de luciérnagas y haciendas, entre otros.


Alvarado Varela agregó que con estas acciones Tlaxcala mejorará los indicadores del sector turístico, a fin de impulsar la economía y dar un futuro de bienestar para las familias que laboran en este ramo.


La información del Diagnóstico de Medición de la Competitividad para Empresas Turísticas será analizada por expertos de la UVM y los resultados se conocerán en próximos meses.

--
You received this message because you are subscribed to the Google Groups "ENVIO 4" group.
To unsubscribe from this group and stop receiving emails from it, send an email to envio4+unsubscribe@gobiernotlaxcala.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios