Con obras atendemos rezagos históricos en infraestructura: AAZ



Obras que tenían más de 30 años de no ser atendidas; la alcaldesa agradeció el apoyo del gobernador Marco Mena y del diputado Local, Omar Milton López 

El Cabildo de Tlaxcala encabezado por la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca, entregó al municipio obras que equivalen a una inversión cercana a los cinco millones de pesos y que ofrecen una mejor infraestructura a las familias y visitantes de la capital.

En una gira de trabajo, la presidenta municipal afirmó que su administración ha redoblado esfuerzos para aplicar los recursos y hacer más con menos, y aun cuando hay obras que no se ven, como son los drenajes, lo que importa es el beneficio que representa para los tlaxcaltecas.

Agradeció el compromiso y apoyo del gobernador Marco Mena por haber aportado el adoquín para arreglar la Avenida Emilio Sánchez Piedras, así como el apoyo del diputado Omar Miltón López Avendaño pues gracias a su gestión ha sido posible ampliar la inversión en materia de obras públicas y así brindar a la ciudadanía mejores resultados.

De este modo se realizó la inauguración de construcción de pavimento de adoquín de más de cinco mil metros cuadrados en la Avenida Emilio Sánchez Piedras que tuvo una inversión de más de un millón y medio de pesos, y que beneficio en gran magnitud a los automovilistas pues era muy complicada la circulación por esa vía.

Además, entregaron la ampliación de red de drenaje sanitario de casi 500 metros lineales en boulevard Revolución con un monto de casi un millón de pesos, acción que disminuirá la contaminación del río Zahuapan en gran medida.

De igual manera en la comunidad de Atempan se inauguró la rehabilitación de red de drenaje sanitario en calle Pinos con un costo de 255 mil 214 pesos, así como la construcción de red para drenaje sanitario a la altura del Auditorio de la comuna y que beneficia a diversas calles, esta acción tuvo una inversión superior al millón de pesos, sitio donde también se construyeron sanitarios públicos con un costo de 200 mil pesos.

Aunado a ello, Ávalos Zempoalteca; el síndico municipal, Héctor Martínez García y los regidores Irma Pluma Cabrera, Raúl Romero Bañuelos, Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava, Gabriela Brito Jiménez y Christian Vaslaf Santacruz Montealegre dieron banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación del Parque Atempan, el cual tendrá una inversión de casi un millón de pesos.

En ese lugar el legislador López Avendaño reconoció la gestión e interés de la munícipe, pues a pesar de la pandemia continúa trabajando para bien de los tlaxcaltecas, tanto en espacios públicos como en otras obras de gran impacto que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los habitantes.


Mientras tanto, el presidente de comunidad de Atempan, Geovanni Sánchez Castillo y la presidenta del Sistema DIF de esa localidad, Jessica Paul Flores agradecieron el respaldo de las autoridades para ejecutar obras que tenían más de 30 años de no ser atendidas y que resuelven las necesidades de la población.

Publicar un comentario

0 Comentarios