Con baile y sin cubrebocas, mil personas celebran evento sin "sana distancia"

Las condiciones del lugar no habrían permitido que se respetara la "sana distancia"


Las indicaciones sanitarias que ha emitido la Secretaría de Salud sobre las reglas que se deben de seguir en el confinamiento por la contingencia que se vive a causa de la pandemia por Covid-19 han sido claras.

Sin embargo, hay algunos casos que aparentemente no habrían cumplido con estas normas que se han establecido principalmente para evitar casos de contagio por coronavirus.

Durante el fin de semana pasado, se dio a conocer que un baile realizado en el municipio de San Andrés Cuexcontitlán habría presentado algunas situaciones con base en los cuidados para evitar contagios.


Mil personas y siete horas de baile
Este baile se realizó el pasado sábado 24 de octubre en donde aparentemente habrían acudido más de mil personas en un espacio que no permitía del todo la llamada "sana distancia" y muchos de ellos sin cubrebocas.

Este evento habría tenido de duración un total de siete horas, ya que habría iniciado a las 19:00 horas y habría terminado a las 02:00 horas del domingo 25 de octubre.

El baile de este fin de semana pasado habría generado la molestia entre varios vecinos que señalaron que las personas que se encontraban dentro del lugar no estaban respetando las normas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente