Comité Interino se encargará de las actividades de Morena: Yair Castillo Pérez




Tlaxcala, Tlax a 29 de Octubre del 2020. – A través de sus redes sociales el líder de los jóvenes de morena Yair Castillo Pérez expresó un mensaje de unidad por parte del comité ejecutivo estatal de morena, que de manera provisional, se encarga de las actividades en Tlaxcala, afirmando que los únicos responsables de Morena en Tlaxcala son los secretarios que integran el partido de forma interina.


A partir de los distintos comentarios que han surgido en torno a la dirigencia estatal de Morena en Tlaxcala, aún no hay certeza de quién tomará las riendas, sin embargo, está se mantendrá conforme han venido funcionando desde hace un año.

El comité interino lo conforman Fernando Muñoz quién es el encargado de la secretaría de cultura, Alberto Montiel quién es el responsable de la secretaría de formación política, Leonardo Cruz quién es el encargado de la secretaría de organización, Yuliana águila en la comisión electoral, Maricruz Hernández como responsable de la secretaría de mujeres y Yair Castillo Pérez como el líder de los jóvenes.


El comité interino mantendrá la responsabilidad hasta que exista alguna modificación por parte del nuevo comité ejecutivo nacional que encabeza Mario Delgado y Citlalli Hernández.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente