Chocan Policías de Apizaco cuando acudían a llamado de auxilio

Cuando acudían a un llamado de auxilio, vehículo particular les corta el paso sobre la avenida Cuauhtémoc.




ALFREDO GONZÁLEZ

La mañana de este martes, sobre la avenida Cuauhtémoc del municipio de Apizaco, se registró un aparatoso accidente entre un auto particular y una patrulla de la policía municipal rielera, misma que atendía el reporte de un robo a un establecimiento comercial, lo que derivó en la movilización de cuerpos de emergencia.

Datos recabados por este medio indican que el reporte de presunto atraco, daba cuenta de que, en la unidad habitacional Indeco se perpetraba un asalto, siendo que, los policías que resultaron con diversas lesiones en el cuerpo por obvias razones ya no lograron acudir al llamado de auxilio.

Testigos del hecho indican que el auto marca Volkswagen, tipo Golf, de color amarillo, les habría cortado la circulación, por lo que desgraciadamente se generó el impacto con la unidad poliacaca A-36, propiedad del ayuntamiento de Apizaco.

Cabe señalar que los efectivos de seguridad resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados a un nosocomio cercano para su atención correspondiente, mientras el conductor de la unidad particular solamente resultó con golpes leves.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente