Capturan a probable responsable de la desaparición de Daniela Muñoz

El indiciado fue ubicado en el Estado de México.


Con la detención, se amplían las líneas de investigación para conocer el paradero de la víctima.





La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), lograron la captura de Álvaro Daniel N., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de desaparición cometida por particulares en victimización de Daniela N.

El cumplimiento del mandamiento judicial se originó luego de que el Agente del Ministerio Público integró la Carpeta de Investigación correspondiente por la desaparición de Daniela N., denunciada el pasado 14 de septiembre.

Por ello, el Representante Social recopiló datos de prueba que señalan a Álvaro Daniel N., como quien probablemente está involucrado en la desaparición de la víctima.

Estos datos fueron expuestos ante el Juez de Control, quien valoró la información aportada y otorgó la orden de aprehensión en contra del indiciado por el delito de desaparición cometida por particulares.


Por lo anterior, y con apoyo de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se logró el aseguramiento de Álvaro Daniel N., en aquella entidad, por lo que fue trasladado a territorio tlaxcalteca, ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) y puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional.

Con esta detención, se amplían las líneas de investigación que permitirán conocer información contundente del paradero de la víctima.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) refrenda su compromiso de agotar todos los recursos necesarios para encontrar a Daniela N., y fincar responsabilidades en contra de los responsables de su desaparición.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente