Asesinan a niño a pedradas y lo abandonan en una barranca en límites con Tlaxcala

Los hechos ocurrieron en los límites de Puebla y Tlaxcala, a un costado del camino a Tlaltepango.




Puebla. El cadáver de un adolescente fue hallado con un golpe en la cabeza presuntamente ocasionado con una piedra que estaba a un lado, en una barranca ubicada en los límites de Puebla y Tlaxcala.

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, unas personas llevaron esta tarde a pastar a su ganado a un costado del camino a Tlaltepango.

Cuando pasaron por la barranca ubicado en los límites con el estado de Tlaxcala, vieron que el cuerpo estaba tirado al fondo boca abajo.

Como no se movía y tenía sangre en la cabeza, le dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal de Puebla acudieron.

Posteriormente, los elementos de ambas corporaciones acordonaron el perímetro el del desfiladero hasta donde llegaron conocidos de la víctima que dijeron que tenía 14 años, pero no proporcionaron su nombre.

Como el lugar del hallazgo pertenece todavía a Puebla, los peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias. Asimismo, abrieron una carpeta de investigación para determinar el móvil de la muerte del adolescente que sería un homicidio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente