Subscribe Us

header ads

Aseguran vehículo en Muñoz de Domingo Arenas y detiene a una persona



• El asegurado transitaba en un camión, el cual contaba con documentos que pertenecían a otro vehículo.

La Dirección de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo este miércoles en el municipio de Muñoz de Domingo Arenas a una persona tras circular en una unidad de la marca International Navistar con documentos apócrifos.

A través de acciones preventivas y de combate al delito, elementos de la SSC que se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre carretera local Xipetzinco – Buenavista, detectaron el camión con tanque de almacenamiento con razón social de una industria gasera, circulando a exceso de velocidad y sin tomar en cuenta medidas de seguridad.

Por lo que, representando un riesgo a su integridad y de los demás conductores, procedieron a detener la unidad para indagar su conducta imprudente, solicitando al conductor su documentación correspondiente que acreditara el uso de ese tipo de vehículos.

Al acceder a entregar los documentos solicitados, personal de seguridad se percataron que no pertenecía a la misma unidad; ya que el permiso es de forma eventual con una vigencia del 2015, así como pertenecer a otra razón social.

Cabe destacar que, el conductor también presentó una licencia de conducir expedida en el Estado de Guerrero.

Siendo un hecho probablemente delictivo, el masculino identificado como Constancio N., y el vehículo fueron puestos a disposición ante la autoridad competente, para realizar los procesos legales que correspondan.

La SSC mantiene acciones firmes para la prevención y combate de todo acto delictivo.


Publicar un comentario

0 Comentarios