Subscribe Us

header ads

Anuncian fecha límite para recoger pre-cartilla de Servicio Militar Nacional en la capital

Se entregarán como fecha límite hasta el 9 de octubre en la Dirección de Gobernación del municipio capitalino 






La Dirección de Gobernación del ayuntamiento de Tlaxcala, hizo un llamado a los jóvenes de la clase 2002 y remisos que realizaron su trámite de pre cartillas de Servicio Militar Nacional en enero, febrero y marzo del presente año para que pasen a recoger su documento antes del 9 de octubre en un horario de 13:00 a 15:00 horas los días martes y jueves.


Así lo informó el titular de Gobernación en el municipio, Juan Hernández Mora, quien detalló que la cartilla se entregará específicamente a los ciudadanos de la clase 2002 y remisos, con el objetivo de que cumplan con sus obligaciones militares y eviten conflictos por este trámite.


Esto debido a que algunas personas no han acudido a recoger su documento, por lo que hizo una atenta invitación para que asistan a solicitar su Cartilla de Servicio Militar Nacional en dicha área, en las fechas y horas señaladas.


Subrayó que de no ser así, dicha área ya no se hará responsable, pues refirió que la ciudadanía debe ser responsable y cumplir con sus obligaciones militares.

Publicar un comentario

0 Comentarios