Alerta Gobierno de Huamantla sobre falso gestor que cobra impuesto predial.





Huamantla, Tlax. – El Gobierno Municipal de Huamantla, que encabeza Jorge Sánchez Jasso, desmiente que personal de la Tesorería a través del área de Ingresos, esté recorriendo las comunidades o bien realizando visitas domiciliarias para hacer cobros relacionados al pago de impuesto predial.

Lo anterior derivado de que algunos huamantlecos han sido engañados por el C. Gerardo N., quien se hace pasar por gestor y solicita el pago del impuesto a nombre del gobierno de Huamantla, presentando documentos y una credencial que no corresponden a esta administración.

Se exhorta a la ciudadanía a que antes de entregar dinero o documentos, verifiquen en las oficinas gubernamentales correspondientes o en caso de haber entregado dinero, los afectados deberán presentar las denuncias ante las autoridades municipales o estatales y se tomen cartas en el asunto.

Sánchez Jasso, destacó que su gobierno se encuentra atento a cualquier denuncia ciudadana, al reiterar que todos los trámites deben realizarse en las oficinas de tesorería ubicadas en el Centro Integral de Servicios Municipales (CISM), (calle Reforma Sur esquina bulevar Cuamanco.).

Se exhorta a la población a no dejarse engañar o extorsionar por falsos gestores o por quienes soliciten información o pagos a nombre del gobierno municipal.

 

 

 




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente