Abogado de Tlaxcala sale a la fama en comercial Coppel: VIDEO

Javier Ángulo cuenta un poco de su vida a través de un comercial de Coppel en YouTube.


Rostros de México es una campaña publicitaria que inicio en el mes de abril de este año, en donde se presentan testimonios de mexicanos que luchan diariamente por salir adelante, pues sirven de inspiración para lograr sus propósitos de superación.

Se trata de videos de corta duración, en los que mes a mes se conocen cuatro nuevas historias en las cuales sus protagonistas dan testimonio de como la marca de origen sinaloense ha contribuido a mejorar su vida y como la mejora sustancialmente con el apoyo de los demás.

En este mes de Octubre, se presentó el vídeo de "Los abogados de Tlaxcala" siendo el protagonista Javier Ángulo, hombre tlaxcalteca, licenciado en derecho, mismo que cuenta como fue su vida al estudiar la carrera de leyes, aunque su pasión siempre fue la música.

En el vídeo que actualmente tiene más de 2 millones de visitas, habla sobre como Coppel le ayudó a adquirir unos audífonos a través de la tarjeta de crédito de la tienda, además de ayudarle en asisitir a conciertos de sus artistas favoritos.


Quizás en un tiempo conozco a otros colegas con las mismas inquietudes de yo, nunca es tarde para armar una banda para distraerse un rato.
Los abogados de Tlaxcala podríamos llamarnos, tal vez no ganemos un disco de oro, pero si ganaríamos los juicios. Concluye Javier en el video.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente