"Pastor" y su familia, los fallecidos en accidente de Zacatelco

Al igual que su esposa y uno de sus hijos, perdió la vida tras colisionar de manera aparatosa contra una camioneta




Alfredo GONZÁLEZ

Derivado del fatal accidente automovilístico registrado la tarde de ayer sobre la autopista Tlaxcala-Puebla, se confirmó que entre las personas fallecidas se encuentra José Ascención Adalberto Olivares, quien fungía como Pastor Nacional de la Iglesia Evangelista, así como su esposa y un hijo.

Así lo difundió el medio de comunicación poblano Cinco Radio, a través de su cuenta de Twitter, por lo que las reacciones entre la comunidad evangélica tuvieron sus reacciones desde ayer a través de las redes sociales.

En este sentido, la Unión de Iglesias Evangélicas Independiente Belén, sección I señala en su cuenta de Facebook lo siguiente:

"Deja dolor y vacío la partida de nuestro pastor General J.A. Adalberto Olivares Mendoza, tuvieron un accidente donde perdieron su vida el, su esposa Hna. Teresa Vargas, y su hijo Israel Olivares nuestro más sincero condolencias Oremos por la familia Olivares poblano".

Cabe señalar que cuatro personas fallecidas y seis heridos fue el saldo final de un fuerte accidente ocurrido en la autopsia Tlaxcala-Puebla la tarde de este martes 22 de septiembre.

Fue alrededor de las 17:40 horas, cuando un encontronazo entre dos camionetas presuntamente, por el exceso de velocidad combinado con el asfalto mojado fue reportado a los servicios de emergencia, metros antes de la Caseta de Zacatelco.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente