Viernes Rojo: Se registran 6 muertes en 12 horas en Tlaxcala

Cinco muertes serían tipificadas como homicidios dolosos



Este viernes 11 de septiembre se registraron varios decesos en diversos puntos de la entidad Tlaxcalteca, a pesar de que este año los homicidios han disminuido significativamente, respecto al año anterior, esto de acuerdo a información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica. 


Los dos primeros hallazgos ocurrieron en el municipio de Huamantla en donde a primeras horas de este día fue encontrado un craneo humano sobre la carretera a Benito Juárez, minutos después fue encontrado el cuerpo de una mujer sin vida, con evidentes signos de violencia lo que puede ser tipificado como Feminicidio.


Horas después en el municipio de Tetla de la Solidaridad fue hallado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, asimismo en el municipio de Hueyotlipan un sujeto fue asesinado con una escopeta, luego de haber participado en una riña con otro sujeto.


Ya en la tarde, se reportó al Servicio de Emergencias 911 el hallazgo del cuerpo de un masculino en bolsas de plástico quien aparentemente fue mutilado; en tanto sobre la carretera Vía Corta a la altura de La Magdalena Tlaltelulco, otro hombre que fue identificado como Antonio de ocupación mariachi perdió la vida al ser atropellado por un auto que se dio a la fuga; en todos los casos el Servicio a Médico Forense se hizo cargo de realizar la diligencia de levantamiento de cadáver. 


La Procuraduría General de Justicia será encargada recabar los indicios así como realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer las muertes de los hombres que perdieron la vida el día hoy. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente