Tres muertos deja fuerte accidente en la pista Tlaxcala-Puebla




Tres personas fallecidas y cuarto heridos es el saldo de un fuerte accidente ocurrido en la autopsia Tlaxcala-Puebla por la tarde de este martes 22 de septiembre. 

Fue alrededor de las 17:40 horas cuando un encontronazo entre dos camionetas presuntamente por el exceso de velocidad combinado con el asfalto mojado, fue reportado a los servicios de emergencia, metros antes de la Caseta de Zacatelco

De inmediato arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana así como de Bomberos del Estado quienes con equipo libra, extrajeron a los cuerpos prensados. 

Sin embargo, tras valorar a los lesionados, se determinó que tres personas ya carecia de signos vitales mientras que otros 4 fueron atendidos por el personas de emergencias y posteriomente fueron trasladados a un nosocomio.

Vialidad Estatal abanderó el área a fin de agilizar el tráfico y evitar otro tipo de percance ya que una fuerte lluvia azotaba la región, en tanto minutos más tarde una unidad del Servicio Médico Forense se hizo presente para realizar la diligencia de levantamiento de cadáver. 





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente