Sujeto SIN CORAZÓN moja a MAMÁ con su BEBÉ afuera del Hospital del Niño Poblano



Un conductor desalmado pasó sobre un charco luego de las fuertes lluvias en la capital y en una parada del transporte público por su alta velocidad, mojó a una madre que iba cargando a su bebito en brazos recién salido de consulta en el Hospital del Niño Poblano.

Fue a través de redes sociales que la fotógrafa poblana Bibiana Díaz, viralizó en redes sus imagenes, pues ella se encontraba cuando sucedió este acto cruel, mencionando que iba a tomarles una fotografía ya que, le llamó la atención como la madre veía con ternura a su bebito luego de salir del Hospital del Niño Poblano.

En su publicación, Bibiana Díaz narró que luego de que la mamá salió de dicho nosocomio, se dirigió a la parada para abordar el transporte público y dirigirse a su domicilio, por lo que sacó una cobijita de su bolso para proteger al pequeño que iba en sus brazos, pues no tenía mucho que había dejado de llover en la capital.

Sin embargo, la fotógrafa mencionó que a los pocos segundos pasó un automóvil color blanco a toda velocidad y sin ninguna atención de frenarse mojó a la madre con su bebé dejándolos totalmente empapados, además de que el conductor no ofreció alguna disculpa y siguió su camino.

“Decidí tomarle las fotos porque desde que salió del hospital iba viendo a su bebé con muchísima ternura, y entonces la vi sacar su cobijita para protegerlo del frío, ahí me decidí a tomarle unas fotos de como lo cobijaba, para mi sorpresa, coraje y todo eso que sentí, la foto fue totalmente cambiada cuando un automovilista paso sobre el charco a gran velocidad que alcanzo a mojarlos a ambos” narró.

Ante ello, las imágenes captadas por la fotógrafa poblana cambiaron de giro, pues de querer dar un mensaje de amor por una madre hacia su bebé, cambió totalmente mostrando la crueldad de este conductor.

Por último, Bibiana subió esta secuencia de fotografías a sus redes sociales, con el objetivo de crear conciencia y hacer un fuerte llamado a todos los automovilistas que transitan sobre el Hospital del Niño Poblano para que conduzcan con cuidado en épocas de lluvia, pues muchos pequeños son internados o ahí reciben sus consultas diarias.

“Hoy pienso pedir muy humildemente a todos los que circulan por cualquier calle, pero sobretodo en esa zona a que consideren a las personas que acaban de salir con sus bebés de consulta y que están esperando abordar un camión a que tengan un mucho de paciencia al pasar por esa zona (..) no les hagan más complicado a sus padres, madres y a ellos, su día” finalizó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente