¡Sí soy Rebelde! RBD dará concierto después de 12 años; te decimos la FECHA

 La banda mexicana regresa a los escenarios de manera virtual con el concierto “Ser o no Ser”, un show que durará dos horas y se transmitirá desde México.



La agrupación mexicana RBD ha anunciado su regreso a los escenarios, en esta ocasión de manera virtual, con un esperado concierto que promete reunir a los integrantes de una de las agrupaciones más exitosas en la pasada década en México.


Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckerman fueron los encargados de anunciar este miércoles el tan esperado regreso de la banda, la cual ofrecerá un concierto en vivo desde México, 12 años después de su última presentación.


El show denominado “Ser o no Ser”, el cual hace referencia a una de las canciones más populares de RBD, se convertirá en todo un “regalo de navidad de nuestra parte para los fans” señalaron los integrantes de la agrupación a la agencia EFE.


Generación Rebelde

El show, que planea convertirse en todo un homenaje a la Generación Rebelde, de acuerdo con los tres artistas, tendrá lugar el próximo 26 de diciembre y será transmitido en vivo desde México.


Los cuatro artistas compartirán el escenario y se pasearán por la música y los bailes que convirtieron a RBD en un fenómeno internacional: “Todo lo hacemos por los fans, que son los que han estado ahí para nosotros apoyándonos en todos los proyectos que hemos hecho cada uno por nuestra cuenta”, declaró Christian Chávez a EFE.


Estamos muy emocionados y agradecidos porque esto ha sido hecho por ellos. Por nuestros fanáticos que nunca dejaron de pedirlo”, agregó el artista, quien presentó hace dos semanas la canción Celos y graba en Miami La suerte de Loli.


Por su parte Maite Perroni añadió que “el cariño por RBD no solo es por nuestros recuerdos, sino por ese hilo que nos une con tanta gente que nos quiere. Por ellos todo”.


Los ausentes serán Alfonso Herrera, que se ha enfocado en la última década en su carrera como actor, y Dulce María, quien para esos días estaría a punto o ya habría tenido a su primera hija.


Un reencuentro con sus fans

La fiebre musical generada por RBD retomó intensidad en agosto pasado cuando se organizó una campaña para alertar que algo estaba pasando en torno a la agrupación.


Mientras que los clubes de fans y otros admiradores de los artistas convirtieron al grupo en tendencia en las redes, las estrellas sumaron sus voces para celebrar que, por primera vez, toda la música de la banda estaba disponible en las plataformas de “streaming”.


El 3 de septiembre pasado plataformas como Spotify, Apple Music, Pandora, Deezer y otras comenzaron a notar que había un intenso consumo de canciones como Rebelde y Ser o parecer.


En menos de 24 horas se registraron más de 40 millones de reproducciones y, en menos de un mes, la página de la banda ya cuenta con 5.4 millones de seguidores en Spotify.


Venta de boletos

Los boletos para ver Ser o parecer se comenzarán a vender a partir del 4 de octubre, día en que se celebra el Día mundial de RBD, en la página web seroparecer.world


Previamente, los días 2 y 3 de octubre habrá una preventa a través de la plataforma de “streaming” de música Spotify, y los precios serán de 15 dólares en preventa y 20 dólares para el público en general.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente