Se ponen de 'moda' cubrebocas hechos en Tlaxcala; Aumentan sus ventas un 200%

Con nanotecnología son capaces de eliminar el 99.9% de virus y bacterias


Después de que el Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, luciera en una foto compartida en instagram, un cubrebocas que se hace en Tlaxcala, se desencadenó una serie de ventas por todas partes de México y del mundo. 

Se trata del cubrebocas reutilizable creado por "BIOMSK" una empresa de Grupo Textil Providencia con sede en el municipio de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, que presume tener nanomoleculas que actúan para eliminar  bacterias e incluso el virus SARS-CoV-2 que provoca la enfermedad del Covid-19. 

"BIOMSK® nació con el propósito de brindar la mejor protección a la sociedad, creando la única mascarilla reutilizable por 10 días con nanomolécula activa, capaz de eliminar cualquier agente patógeno, siendo la mejor opción del mercado por su valor-precio-producto" describe en su página web. 

El producto ha sido un éxito ya que en el mismo cubrebocas vienen impresos los logos de BIOMSK (la empresa) y NBELYAX (la tecnología) mismos que provocan que resalte y se note un cubrebocas de calidad, además de ser Tlaxcalteca. 

En entrevista con directivos del Grupo Providencia, gracias a que el Embajador Christopher Landau lo "promocionó" en Twitter, la demanda aumentó y lo que consideraron un mercado bajo, superó las expectativas, ya que empresas europeas hicieron una compra por más de 1 millón de cubrebocas. 




Publicar un comentario

0 Comentarios