Saldo blanco en Huamantla durante la conmemoración del 15 y 16 de septiembre.




Huamantla, Tlax.- El Presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, reporta saldo blanco durante los días 15 y 16 de septiembre.

Tras la implementación de la ley seca durante estos días, el 60 por ciento de los comercios que se dedican a esta actividad acataron esta disposición por lo que permanecieron cerrados, mientras que el 40 por ciento restante abrió sus puertas debido a que eran misceláneas, sin embargo, se verificó que no llevarán a cabo la venta de bebidas alcohólicas.

Importante mencionar que el operativo inició a las 18:30 horas del 15 de septiembre y concluyó a las 00:01 del 16, trabajo que se realizó de manera coordinada con la Guardia Nacional, Protección Civil Municipal, Seguridad Pública, Tesorería, y el Juez Municipal, quienes realizaron la suspensión de cuatro bailes sonideros, dos en la comunidad de San Francisco Yancuitlalpan y dos más en Santa Anita.

Sánchez Jasso, refirió que el resultado obtenido es muestra de la responsabilidad de las y los huamantlecos por el cuidado de su salud y la de sus familias, que ante la contingencia por COVID-19 que se vive están prohibidas las reuniones masivas para romper la cadena de contagios.

Se exhorta a la población a seguir con las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, aplicarse gel antibacterial, y mantener la sana distancia, entre otras.

 

 




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente