¡Por fin! DETIENEN a hombre que ACOSABA a jovencitas en Tlaxcala

Se encontraba bajo los influjos del alcohol




En días pasados un hombre de identidad reservada, fue detenido por elementos de la dirección de seguridad pública municipal en la capital del estado, luego de ser señalado por acosar e insultar a diversas personas entre ellas mujeres.

Los hechos sucedieron en la avenida 20 de noviembre en las inmediaciones de la Plaza Juárez, cuando el masculino de aproximadamente 40 años de edad, se encontraba con otros hombres consumiendo bebidas etílicas, por lo que al calor de las copas, comenzaron a perturbar el orden público, generando pánico entre los transeúntes.

Por la que al recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, por lo cual se aproximaron al trío de masculinos, luego de ser señalados directamente por dos mujeres quienes habían sido víctima de acoso por ‘albures’ que les habían dicho. 

Al entrevistarse los guardianes del orden con los sujetos, tomaron una actitud agresiva por lo que uno de ellos fue asegurado y trasladado a la dirección de seguridad pública municipal. 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente