Pide Víctor Castro reconocer al personal de salud






Tlaxcala, Tlax., a 15 de septiembre de 2020

El Diputado presidente de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, Víctor Castro López, pidió reconocer al personal del sector salud por mantener una lucha frontal contra el Covid-19.

En la primera sesión ordinaria del Congreso del Estado, también reconoció la disposición de los trabajadores de la salud para atender a las personas que han dado positivo al virus.

“El día de hoy quiero un Viva México, pero un Viva México para todo el personal de salud que se la ha rifado y se la va seguir rifando; que tanto tiempo tardan en no ver a las familias y comprenden que cada día tienen que luchar contra esta pandemia; un Viva por las brigadas cuídate porque realmente son un éxito, realmente están al pendiente cuando detectan a enfermos de Covid”, afirmó el Legislador.

De la misma manera reconoció la entereza de quienes, pese a las condiciones económicas o laborales de muchas familias tlaxcaltecas, salen a las calles a buscar el sustento familiar sin incurrir en faltas a la ley.

Por esa razón, desde la máxima Tribuna del Estado, Castro López hizo un llamado a seguir cuidando la salud de los tlaxcaltecas atendiendo las medidas sanitarias dictadas por las autoridades del sector salud.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente