Pide Emilio Ulloa que aspirantes a dirigencia nacional de MORENA se acerquen a la gente




Asegura que pese a supuestos favoritismos de algunos de sus adversarios, no existe garantía alguna de que puedan ganar en la encuesta organizada por el INE 

Alfredo González 

Los aspirantes a la dirigencia Nacional de Morena, quienes aseguran gozar de una cercana relación  con el Presidente de la República,  Andrés Manuel López Obrador,  no tendrían ninguna  garantía de ganar la encuesta del Instituto Nacional Electoral, advirtió el también aspirante  a Secretario General Emilio Ulloa. 

Durante rueda de prensa este miércoles,  exhortó  a sus adversarios  a trabajar cerca de la gente y exponer su proyecto respaldado por un perfil competitivo con visión de trabajar en el Partido a nivel nacional. 

"Yo quiero ser secretario general para respaldar al presidente, lo han dejado solo desde hace meses, Morena lejos de ser un apoyo se ha vuelto una carga, en las mañaneras tiene que responder por Morena cuando su verdadero trabajo es velar por los intereses del País, estoy convencido de que yo puedo dar batalla en el Partido, voy a luchar porque que nuestro instituto se mantenga como una opción izquierdista y de lucha", apunto. 

Ulloa aseguró que está es una gran oportunidad para consolidar el rumbo de la Cuarta Transformación y mantener el esfuerzo tiránico para eliminar la corrupción. 

 En la misma tesitura recriminó a quienes realizan campaña engañando a la gente, "hay compañeros que presumen e inventan que tienen cercanía con AMLO para ganar, quiero reiterar que eso no da garantía de nada". 

Resaltó que para ésta elección el titular del Ejecutivo Federal no meterá las manos; el que resulte elegido será por qué tiene un trabajo que reconocen aquellos que se sienten identificados con Morena. 

 Por último hizo un llamado a quienes buscan la presidencia o secretaria para que respeten el resultado de la encuesta, evitando acudir a los tribunales, "no es sano para el partido ni para nuestro presidente, déjemos que las cosas caminen con quien resulte electo, hay trabajo pendiente y no podemos estar divididos más aún cuando se aproximan elecciones".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente