Organizan Croqueton 2020 Dona y Adopta un Amigo Peludito 🐶😍



Ángel GARCÍA

El Club Rotaract lanzó la campaña CROQUETON 2020 para solicitar el apoyo de los ciudadanos tlaxcaltecas para la donación de alimento para mascotas y de esta manera ayudará a las distintas fundaciones qué hay en el estado cómo lo es en Tlaxcala, Apizaco y Huamantla.

Al respecto Gustavo Alfonso Sánchez del Razo, quien es Presidente de Club Rotaract del Altiplano, comentó entrevista que lo que se busca es generar conciencia entre los ciudadanos para promover el apoyo a los perritos en situación de calle, fomentar la adopción y no la compra de animales.

Refirió que estas acciones son sin fines lucrativos por lo que el apoyo de las personas es de vital importancia para que ellos puedan seguir realizando estas actividades tan nobles.

A esta campaña se han sumado distintos negocios que por donaciones de croquetas se obtienen productos y/o descuentos, que tendrán como fin apoyar a las distintas fundaciones.

Entre los negocios que apoyaran la recaudación de alimento y donarán parte de sus ganancias están Marco's Pizza (Apizaco) Michael Wall, Nutrilove, Roldán & Rocha, Fotografía Vargas, Farmacias San Ángel, Restaurante Los Álamos, Cafetería "La Doña", Torteria 'La mexicana', Aplicación "Polar" Colegio Newton, los burritos y Blafer consultorio dental.

Además de que se realizará una rifa de 150 boletos a cambio de 5 kilos de croquetas por una participación para ganar un viaje en globo en la hacienda de Soltepec.

La recolección se realizará en los próximos tres fines de semana hicieran distintos puntos de recolección como en Apizaco donde además de poder donar alimento podrás adoptar a un amigo peludo y de esta manera ayudar a un perrito en situación de calle, y que además podrán solicitar la esterilización de sus mascotas para evitar la sobrepoblación de perritos.

Sánchez del Razo finalizó, reiterando estar conscientes de que esta labor es una tarea difícil para cualquier persona ya que la sobrepoblación de animales en situación de calle a veces causa que algunas perreras sacrifiquen a estos animales por lo que se hace la invitación a crear conciencia y de esta manera poder rescatar y salvaguardar a estos animalitos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente