“Nada de besos” Doctora recomienda hacer "El Delicioso" con cubrebocas puesto para evitar contagios Covid🤔😳🤐😢

La asesora médica del Gobierno de Canadá, Theresa Tam, dijo que las parejas deben evitar los besos y considerar el uso de cubrebocas al tener relaciones sexuales para protegerse de contraer el Covid-19.


Además, la especialista aseguró que la autosatisfacción sigue siendo la opción sexual de menor riesgo en una pandemia. Tam explicó que hay pocas posibilidades de contraer coronavirus del semen o del fluido vaginal, pero la actividad sexual con nuevas parejas SÍ incrementa el riesgo de contraer el virus, particularmente si hay besos.

Al igual que otras actividades durante el Covid-19 que involucran cercanía física, hay algunas cosas que se pueden hacer para minimizar el riesgo de infectarse y propagar el virus“, dijo.

Omite besos
La especialista dio algunos tips entre ellos, omitir besos, evitar la cercanía cara a cara usar una mascarilla que la cubre la boca y la nariz y revisar a las parejas para detectar síntomas antes de cualquier actividad sexual.

La actividad sexual de menor riesgo durante el Covid-19 te involucra solo a ti”, agregó.

La salud sexual es una parte muy importante de la salud en general, aseguró Tam y al toma precauciones “los canadienses pueden encontrar formas de disfrutar de la intimidad física mientras cuidan el avance que todos hemos logrado en contener Covid-19″.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente