Subscribe Us

header ads

Mujer lleva a componer su celular y le roban sus fotos íntimas en Chiautempan




A través de un reporte hecho llegar hasta nuestra redacción, una mujer denuncia sobre un acoso y abuso de confianza por parte de un trabajador de una tienda de reparaciones de celular en el municipio de Chiautempan.

De acuerdo a la joven Jenny, en pasadas semanas acudió a un local comercial ubicado en la Plaza Diamante en donde hacen reparaciones de celulares, para componer el suyo que presentaba problemas de varios dias.

Al ingresar al negocio la mujer fue atendida por un hombre que se identificó con el nombre de Ángel, el cual le pidió que para poder 'checar' el equipo a fondo necesitaba su contraseña, situación que le pareció sospechosa a la mujer pero accedió con la finalidad de componer su teléfono celular, asimismo Ángel le pidió que regresara al otro día por el mismo.

Jenny arribo a temprana hora del día siguiente, y al preguntar por su equipo celular, el hombre le respondió que solo le hizo algunos ajustes pero que ya funciona al 'al cien', la joven mujer se retiró del lugar, sin embargo, horas después Ángel se comunicó con ella por medio de mensajes de Facebook, enviándole sus fotos íntimas confesandole que se las había robado al revisar el celular, así como comentarios obscenos hacia su persona.




Ahora Jenny busca alertar a la población sobre este tipo de acciones que pueden llegar a tomar los trabajadores de reparaciones de celulares, al vulnerar la integridad de sus clientes.




Publicar un comentario

0 Comentarios