Maestros por México y UMT; Unidos por la Calidad Educativa en Tlaxcala




Maestros por Mexico A.C.  y la Universidad  Metropolitana de  de Tlaxcala firmaron un convenio de colaboración para la actualización y especialización  de los trabajadores de la educación en Tlaxcala.

En un hecho histórico  para tlaxcala y el país, con la presencia de los Maestros

Alberto Hernández  Meneses, Cirilo Salas Hernández, Miguel Ángel Islas Chio, Coordinador  Nacional,Coordinador Regional y Coordinador estatal de Maestros Por México  A.C. se llevó a cabo la firma del convenio educativo para los trabajadores de la educación. 

El contadorGregorio Cervantes Serrano y la contadora Marcelina Cruz Ordaz,  rectores de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala y el Instituto Metropolitano  firmaron el Convenio Educativo con el  Maestro, Juan Arturo  Hernández Hernández y el contador Gregorio Cervantes Diaz, Coordinador de Capítulo Tlaxcala y Coordinador Político Estatal de Maestros por México A.C.

El convenio hace mención de becas educativas para los maestros de la educación  y sus hijos, desde lactantes, primaria, secundaria y bachillerato así como las licenciaturas que cuenta la institución.

En cuanto a la actualización magisterial se otorgarán Maestrías, posgrados,  diplomados, certificaciones en inglés y Microsoft,  certificaciones en primeros auxilios  entre otros.

Cabe destacar de la importancia de  este convenio ya que tendrá presencia en todo el país, Maestros Por México A.C  cuenta con más de 400 mil trabajadores de la Educación, en  el caso de tlaxcala son más de 20 mil los maestros que tendrán dicho beneficio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente