Los estados de Puebla y Guanajuato forman estructuras estatales de la CONORAF




En gira de trabajo la Confederación Nacional de Organizaciones Agropecuarias Forestales, visitó a dos nuevos estados que se integran a los trabajos de la Conoraf Nacional, de este modo se realizó la visita a Puebla y Guanajuato.

El Municipio de Pantepec Puebla, fue la sede para conformar la estructura Estatal, es así que más de 1500 productores de limón, naranja, toronja y café se afiliaron a la CONORAF. Como delegada y Coordinadora quedo al frente la Lic. Yuneli Roxana Orozco.

En el evento se contó con la presencia del dirigente nacional Armando Rendón Barreda, el Ingeniero Hernán Cortes delegado Estatal de Tlaxcala y el Lic. Oscar Atonal Tecuapacho Coordinador Estatal y Regional.

Sin duda el campo mexicano ha sido olvidado durante mucho tiempo, y la CONORAF brindara nuevas herramientas a los campesinos para que su trabajo tenga el valor que merece.

De igual forma se visitó el Estado de Guanajuato, en donde Pedro Pérez Zarate fue nombrado Delegado Estatal y María Padierna Luna quedó como coordinadora Estatal y Regional del estado, más de 25 productores y empresarios se afiliaron a la CONORAF con el único fin de mejorar el campo mexicano.

Es así como la CONORAF refrenda su compromiso con los agricultores y seguirá construyendo y sobre todo compartiendo la Herencia Cultural no solo de Tlaxcala sino de México. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente