La SSC detiene en Calpulalpan a sujeto con vehículo robado








• El sujeto presuntamente se dedica a la compra y venta de vehículos robados a través de una red social.

El Grupo de Combate al Robo de Vehículos y Transporte perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo este martes en el municipio de Calpulalpan a un sujeto con una camioneta con reporte de robo.

Los hechos acontecieron a través de una denuncia anónima por parte del Servicio de Emergencias 911 de un masculino ubicado en calle cinco de mayo colonia centro del municipio en mención y a bordo de una camioneta tipo ATECA de la marca SEAT, el cual presuntamente se dedica a la compra y venta de vehículos robados; además de entregar documentación falsa, por lo que; elementos de la SSC se trasladaron de manera inmediata al lugar, detectando una unidad y masculino con las características reportadas.

Ante tal situación, el personal de Combate al Robo de Vehículos procedió a inquirir al masculino, quien se identificó con un nombre falso; ya que mediante la inspección de la camioneta se localizó en el asiento de lado del copiloto un folder con una copia de su identificación con una fotografía que cumple con sus rasgos físicos y con nombre distinto al que mencionó.

Cabe mencionar que, el vehículo cuenta con alteraciones en sus medios de identificación y el sistema de Plataforma México arrojó que cuenta con reporte de robo.

Por lo que, siendo un hecho constitutivo de delito, el sujeto identificado como Porfirio N., de 45 años de edad fue puesto a disposición ante la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

Con acciones como ésta, la SSC confirma su compromiso de salvaguardar y proteger a la ciudadanía, así como prevenir y combatir los delitos a través del estricto cumplimiento de la ley.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente