Subscribe Us

header ads

La SSC asegura en acciones diferentes a tres personas con narcóticos y enervantes







  • Los asegurados portaban una dosis que excede lo permitido por la Ley General de Salud. 

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró este fin de semana a tres personas por la portación ilegal de narcóticos y enervantes en los municipios de Apizaco, Tlaltelulco. 

 

En una primera acción, elementos estatales aseguraron a un masculino que se encontraba vandalizando en las inmediaciones de la Delegación Apizaco, quien al notar la presencia policial esta persona actuó de manera agresiva ya que se encontraba bajo los efectos causados por narcóticos. 

 

Por lo que, personal de la Delegación Apizaco procedieron a la reducción de movimientos de la persona de nombre Daniel N., de 26 años de edad, a quien al momento de realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias, cuatro envoltorios de color azul con material granulado con las características similares de la droga sintética conocida como cristal. 

 

Mientras que, en una segunda acción sobre carretera Apizaco-Tlaxcala entre calle Jesús Carranza de la colonia El Carmen en Apizaco, circulaba un vehículo tipo Ibiza de manera imprudente y sin placas de circulación, por lo que, elementos de la SSC procedieron a su detención para evitar daños a terceros. 

 

Tras indagar al conductor quien se identificó como David N., de 28 años de edad, este presenta una actitud evasiva hacía la autoridad, tras solicitar realizar una inspección preventiva a su persona y a la unidad, se ubicó cuatro envoltorios con material granulado con las características del cristal. 

 

Finalmente, en Camino Real esquina con Manuel Saldaña sur en el Barrio de Tepetlapa del municipio de Tlaltelulco, elementos de la Dirección de Inteligencia aseguraron a Alfonso N., de 21 años de edad, quien portaba tres envoltorios que en su interior contenían hierba verde y seca, con características similares a la marihuana. 

 

Ante los hechos mencionados, los asegurados, los narcóticos y enervantes, fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes. 

 

La SSC mantiene estrecha vigilancia en zonas estratégicas del estado con el objetivo de inhibir cualquier actividad delincuencial. 


Publicar un comentario

0 Comentarios