Jaloneo a niña en la calle y la viola en su casa en Xaloztoc; Ya está detenido

El presunto violador fue detenido mediante el señalamiento directo de la persona afectada. 

 


Elementos de la Dirección de Operaciones Delegación Apizaco perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron este fin de semana a una persona quien agredió sexualmente a una menor de edad en el municipio de San Cosme Xaloztoc. 

 


Los hechos se llevaron a cabo cuando personal de la Policía Estatal que se encontraba realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre el Fraccionamiento Villas fueron abordados por una joven menor de edad; quien manifestó a los elementos que, momentos antes un masculino la subió a su vehículo llevándola a su domicilio para abusar sexualmente de ella. 

 

Ante tal situación, procedieron a la búsqueda y localización del responsable arribando al lugar señalado por la víctima en calle Privada 5 de febrero, donde ya se encontraban un grupo de personas enardecidas rodeando el domicilio referido del presunto agresor. 

 

Cabe señalar que al lugar arribó una persona del sexo femenino, quien se identificó como la madre de la víctima, a quien junto con la menor; se les brindó el acompañamiento y asesoramiento para interponer la denuncia correspondiente. 

 

Tras dialogar con las personas en el lugar para restablecer el orden, los elementos de la SSC se dirigieron al presunto responsable para solicitarle saliera de su domicilio y llevar a cabo lo conducente; ya que se encontraba bajo acusación a través de un señalamiento directo, accediendo a la petición y siendo asegurado. 

 

Finalmente, el masculino identificado como Juan N., de 28 años de edad fue presentado ante la autoridad competente, quien habrá de determinar su situación legal.  

 

La SSC refrenda su compromiso de combatir todo acto que infrinja la ley en la entidad. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente