Inicia PGJE investigaciones por hechos ocurridos en Huamantla

 




 

·       La dependencia se abocará a realizar actos y técnicas de investigación para fincar responsabilidades a quien o quienes resulten responsables.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las Carpetas de Investigación a través de las diligencias pertinentes para fincar responsabilidades por los hechos ocurridos en el municipio de Huamantla, donde se localizaron en zonas y momentos distintos restos óseos y el cuerpo de una mujer sin vida.

 

Los hechos ocurrieron la mañana de este 11 de septiembre, cuando el servicio de emergencias 911, reportó en primera instancia el hallazgo de restos óseos en terrenos de labor.

 

Por ello, especialistas de la PGJE se trasladaron al lugar del hallazgo y realizaron el levantamiento de la osamenta.

 

Posteriormente, se reportó el cuerpo de una persona del sexo femenino sin vida entre la maleza de un predio.

 

Acto seguido, peritos y oficiales de la Policía de Investigación se trasladaron al lugar de intervención donde realizaron las diligencias correspondientes.

 

De esta manera, los restos óseos y el cadáver fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicar la necropsia de ley, establecer las causas de la muerte e identidades.

 

Por lo anterior, la Procuraduría General de Justicia del Estado se abocará a realizar actos y técnicas de investigación, análisis forense y técnico para darle seguimiento a la Carpeta de Investigación por estos acontecimientos y fincar responsabilidades a los involucrados.

--

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente