Fuerte choque en Calpulalpan deja un muerto y tres heridos




Alfredo González

La mañana de este domingo se registró un trágico accidente carretero cuando un autobús de pasajeros que presuntamente invadió el carril contrario, impactó frontalmente un automóvil particular cuando ambos circulaban sobre la carretera México-Veracruz, lo que obligó a realizar un cierre total de la vialidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:10 horas, en el tramo correspondiente a la comunidad de San José, en el municipio de Benito Juárez, cuando en la curva conocida como “El Columpio”, un autobús de pasajeros de la empresa “Verdes”, de la marca International, color blanco con verde y número económico 509, invadió el carril contrario al tratar de rebasar, provocando que impactará de manera frontal contra un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco con placas de circulación del Estado de México.

Derivado del fuerte golpe, el conductor del automóvil compacto ;fue eyectado fuera de su vehículo que se proyectó a un talud de tierra a la orilla del camino, quedando sin vida en su interior, el tiempo que tres personas más que tripulaban el autobús resultaron con lesiones de gravedad.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de los cuerpos de emergencia, quienes trasladaron a los lesionados al hospital general de Calpulalpan, en tanto la circulación fue completamente cerrada en manos entornos en tanto se realizaban la maniobras para retirar ambas unidades de la cinta asfáltica.

Al momento se sabe que el conductor de la unidad de pasajeros logró huir del lugar pea evadir su responsabilidad, siendo que al momento se ignora su paradero.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente