Entregan Rehabilitación de Pozo en Atlamaxac, Tepeyanco 👏💧




La mañana del miércoles, 24 septiembre se llevó a cabo la entrega de la rehabilitación del Pozo Número 1 de agua potable, de la comunidad de Atlamaxac del municipio de Tepeyanco.


Derivado del recurso etiquetado para el municipio, el alcalde Bladimir Zainos Flores, comentó que es fundamental que el líquido viral como es el agua no debe hacer falta en estos tiempos de confinamiento, por lo que este tipo de obras será de gran ayuda para la sociedad tepeyanquense.


"Espero que durante mucho tiempo el pozo pueda funcionar y que no falta el agua en esta comunidad, tenemos que asumir esa responsabilidad de tener los cuidados correspondientes, por ello es primordial que esté recurso se utilizará para las rehabilitaciónes de pozos, ya que es algo fundamental en esta Pandemia" enfatizó.

Puntualizó que para información de las personas, los recursos llegan en cuatro ministraciónes, actualmente a Tepeyanco le han llegado solo dos, lo equivalente a un 80%, por lo que se utilizarán antes de finalizar el ejercicio fiscal de este año.

Asu vez, estuvo presente el Diputado Víctor Báez quien mencionó que estos recursos tuvieron una dilación por la pandemia, no obstante y gracias a la gestión del Presidente Municipal se ha logrado que se invierta en la rehabilitación de estos pozos, y que se seguirá trabajando desde el congreso para seguir etiquetando recurso económico para el municipio.

En el evento estuveron presentes regidores, presidentes de comunidad así como representantes de la comisión de agua de la comunidad, quienes también hicieron uso de la voz agradeciendo a las autoridades por preocuparse por las obras de la zona, sabiendo que aún faltan cosas por hacer y confían en qué el Presidente les dará resultados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente