En menos de 1 hora asesinan a dos mujeres en Tlaxcala




Con solo unos minutos de diferencia, la noche de este martes fueron localizados los cuerpos sin vida de dos mujeres en los municipios de Papalotla y Tenancingo.

De acuerdo con los primeros reportes, ambas personas tendrían una edad aproximada de entre 30 a 40 años de edad y habrían sido salvajemente asesinadas toda vez que presentan huellas de violencia física e incluso sexual.

El cadáver de la primer víctima de feminicidio fue encontrada atorado en unas ramas y flotando en el río Atoyac de Papalotla, según testigos tenía las manos atadas al cuerpo; mientras que la otra fémina fue atacada al interior de su domicilio y presentaba heridas provocadas por un arma de fuego, el presunto autor del feminicidio fue identificado por algunos vecinos que lo vieron huir del lugar del crimen.

Tras confirmar los decesos, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encargaron de recabar indicios para integrar la carpeta de investigación, de igual forma el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver

Publicar un comentario

0 Comentarios