Con éxito se realiza el primer aniversario de la CONORAF, y toma de protesta de la delegación del Municipio de Tlaxcala



Tomando las medidas de sanitización necesarias es que la mañana del domingo 27 de septiembre se realizó el primer aniversario de la CONORAF Nacional teniendo como sede Tlaxcala, es así que se inició con el acto protocolario rindiendo honores a la bandera.
Se continuo con el discurso del delegado del Municipio de Tlaxcala el maestro Blass Marvin Mora, quien tiene el mayor de los compromisos para trabajar por el Municipio. En su discurso mencionó:
  “Estoy con los pies en la tierra, pero con la vista en el futuro…” 
Así también, en su intervención el Ingeniero Armando Rendon Barreda dirigente nacional, recalcó el trabajo inigualable del ingeniero Hernán Cortes como delegado estatal para poder formar las estructuras de los 60 municipios que sin duda requiere de mucho trabajo y esfuerzo.
El campo mexicano es el tema primordial de la Conoraf, por ello mencionó y dijo estar comprometido para hacer que los agricultores tengan una visión de emprendedor y los extranjeros no se apoderen de las tierras mexicanas.
La nueva industria alimentaria se basa en técnicas como spray dryer y fruta liofilizada, y la CONORAF brindara capacitaciones para la nueva regionalización de cultivos.
“Necesitamos transformar, la agricultura. Que es lo que sigue abrir fronteras, la Conoraf tiene que ser una organización que traspase fronteras…”
Mencionó que debido a la pandemia se atrasaron algunos trabajos importantes, pero no se detienen las metas a cumplir.
Seguido de esto se realizó la entrega de los nombramientos de la estructura del Municipio de Tlaxcala. Al evento se contó también con la intervención del gobernador indígena de la ciudad de México. 
Es así que en ambiente de fiesta y alegría por el aniversario se contó con un grupo musical que amenizo el lugar además de mariachis. la CONORAF continuara trabajando en favor de los agricultores Tlaxcaltecas y de todo el país.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente