Subscribe Us

header ads

Catean casa de ladrón que disparó contra pasajero de combi en Naucalpan

Aseguran drogas y 11 teléfonos celulares usados, de diversas marcas y modelos, en la vivienda del presunto integrante de la banda de “Los Ardillas”


Naucalpan, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México cateó la casa de Víctor Manuel, el presunto integrante de la banda de  “Los Ardillas”, investigado por ser presuntamente quien disparó contra un pasajero a bordo de una combi, en el tramo El Molinito Río Hondo. 

La FGJEM informó que el inmueble se ubica en la colonia San Antonio Zomeyucan, en Naucalpan.

El cateo forma parte de la investigación iniciada por el homicidio de un pasajero en una unidad de transporte público, registrado el viernes 28 de agosto pasado, que se dio a conocer a través de las redes sociales y en medios de comunicación. 
En dicha diligencia fueron asegurados drogas y 11 teléfonos celulares usados, de diversas marcas y modelos, además 63 dosis de marihuana y 40 envoltorios de plástico que contienen un polvo amarillento con características de la droga conocida como "cristal".

El cateo fue realizado en una vivienda utilizada como habitación, con techo de lámina, localizado en la calle primera Cerrada de Centenario.

El lugar quedó asegurado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y los indicios encontrados serán integrados a la carpeta de investigación iniciada por los hechos antes referidos.

La fiscalía informó ayer que Víctor Manuel aceptó ser el sujeto que se observa en los videos, como el asaltante que disparó contra Oscar el joven pasajero que murió tras ser lesionando en un asalto videograbado la noche del 28 de agosto en una unidad de la ruta 82.



Además, personal de la Fiscalía mexiquense aseguró que el detenido fue identificado por dos personas que viajaban en la unidad de transporte público, testimonios que fueron incluidos en la carpeta de investigación que se inició por este robo con violencia.


Publicar un comentario

0 Comentarios