Balean a sujetos afuera de su domicilio en la capital

 



En la colonia IV señorios del sur de la ciudad recibe un impacto de arma de fuego 


Alfredo González 


La tarde de este viernes, un sujeto de mediana edad que se encontraba de su domicilio fue agredido por un hombre con un arma de fuego, mismo que resultó lesionado de gravedad en la colonia IV señorios de la ciudad de Tlaxcala, sitio hasta el cual se movilizaron cuerpos de emergencia para su atención.


Swgun versiones, fue poco antes de las 17:00 horas, cuando una llamada al servicio de emergencias 911 alertó de la presencia de hombre lesionado y que sangraba de manera profusa en la puerta de su molinillo marcado con el numero 526 de la calle Antonio Carvajal, perteneciente a la comunidad de San Sebastián Atlahapa.


Al arribo de los cuerpos de emergencia, se constató que en el suelo se hallaba un sujeto, identificado como el  director de una escuela secundaria, el cual después de haber intercambiado palabras con un sujeto desconocido, el cual saco de entre sus ropas un arma de fuego con la que lo agredió a la altura del torso.


Asimismo, el lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes tras estabilizarlo lk trasladaron a un nosocomio para su atención especializada, donde al momento se reporta como grave pero estable.


En tanto, la zona fue acordonada en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia del  Estado, quienes tras recabar indicios integraron la carpeta de investigación correspondiente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente