Avanza agenda de jóvenes en Morena: Yair Castillo Pérez

Seguimos sumando voluntades en nuestro recorrido en las comunidades y municipios de TlaxcalaLíder Estatal de Jóvenes de Morena




Tlaxcala, Tlax, a 30 de septiembre de 2020 (Redacción). - El líder estatal de jóvenes de Morena Yair Castillo Pérez, manifestó que avanza la agenda de juventud de Morena, con su visita en los 60 municipios del estado para fortalecimiento del partido.

El Secretario Estatal de Jóvenes durante la gira de trabajo por los municipiosafirmó “Continuamos con nuestros recorridos por el estado, la semana pasada estuvimos en la zona norte y sur de Tlaxcala, donde dialogamos con militantes y simpatizantes del partido. Creamos una agenda en conjunto, además de reforzar los comités del partido y coincidimos que debemos trabajar e informar a los ciudadanos con el objetivo de defenderla transformación en México. Hemos consolidado nuestras estructuras en varios municipios y tenemos gran aceptación, ahora lo importante es dar continuidad a lo que poco a poco vamos logrando, seguiremos llevando el mensaje a las comunidades y municipios faltantes.”.

 

Yair Castillo Pérez  afirmó que el Senador Joel Molina,  convocó a los jóvenes para participar en las agendas sobre desarrollo del estado quienes se han sumado  aportando propuestas, destacó que el Senador Joel Molina a través de su trabajo de gestión habrindado su apoyo a las y los jóvenes deportistas, profesionistas, estudiantes de  distintos  municipios   por ello señaló  las reuniones  también  son relevantes para conocer las necesidades  de los militantes, en su visita a los municipios del estado escucha lademandas de la sociedad en general “en nuestro recorrido recibimos las opiniones e ideas de jóvenes, personas de tercera edad, mujeres, campesinos, estudiantes, libres pensadores que tienen el mismo objetivo, el progreso de Tlaxcala. Es fructífero el dialogo con todas y todos, nos basamos en los estatutos de nuestro partido, respetando las ideas de todos“afirmó

Aseveró que es importante brindar apertura a cuadros jóvenes, que sean parte de la toma de decisiones en Tlaxcala y construir un relevo generacional responsable en la política actual. 

Expresó que da puntual seguimiento a las solicitudes de información y atención por medio de las redes sociales en las cuentas: Morena Tlaxcala, Secretaría de Jóvenes Morena Tlaxcala, Yair Castillo Pérez en Facebook o al correo sj.partido.morena.tlx@gmail.com.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente