Subscribe Us

header ads

Asesinan a repartidor de medicinas en Tequexquitla



De acuerdo al reporte de Protección Civil municipal de Tequexquitla, informa que recibieron  la tarde de este miércoles el llamado  de un masculino sin vida, en límites de El Carmen Tequexquitla y el municipio de Oriental Puebla, por robo de autotransporte. 

El reporte se recibió alrededor de las tres de la tarde, con 45 minutos, al llegar al lugar pasando la fábrica de clorobenzenos, en camino de terracería se encontraba el cuerpo de un masculino tirado el cual ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo al informe estas personas fueron asaltadas, los maleantes iban a bordo de  una camioneta de color verde con vidrios polarizados, quienes amenazaron a sus víctimas en el camino a San Antonio, obligandolos a bajarse de su unidad de carga la cual transportaba medicina.

A punta de pistola fueron encañonados y conducidos a terrenos de labor, les dicen que se dirijan al cerro mientras los corretean con arma de fuego, uno logra salvar la vida pero el otro no corrió con la misma suerte y fue abatido con un disparo a la altura de la cabeza, murio de manera instantanea. 

El lugar fue acordonado por la Policía Municipal de Tequexquitla, para que llegará el Servicio Médico Forense y realizará el levantamiento de cadáver.

Publicar un comentario

0 Comentarios