Aseguran motocicleta con irregularidades



· Durante el control preventivo se observó que la motocicleta no contaba con números de identificación vehicular.

La intervención y reacción de los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitió ubicar y recuperar una motocicleta que no cuenta con números de identificación vehicular.

Esta acción se concretó luego de que los investigadores realizaron actividades operativas en el municipio de Tzompantepec, cuando se percataron que el conductor de una motocicleta marca Italika, color verde con negro, conducía de manera irregular.

Por este hecho los investigadores marcaron el alto al conductor de la motocicleta, quien ignoró el llamado y dejó abandonada la unidad para emprender la huida a pie.

Por lo anterior los investigadores realizaron una revisión de la unidad, la cual no contaba con números de identificación vehicular, por lo que fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes y la ampliación de la indagatoria.

Así, la Procuraduría de Tlaxcala garantiza fincar responsabilidades con estricto apego a derecho en contra de actos sospechosos, además de continuar con actividades operativas para la inhibición y prevención de diferentes delitos.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente