Asalta panadería en CDMX; juez lo libera porque pistola que usó era falsa

 El juez determinó poner en libertad al responsable, debido a que señaló que “no había una amenaza real con la pistola que portaba”.



México. - El pasado viernes 4 de septiembre, un sujeto cometió un asalto en contra de los clientes y la encargada de una panadería que se ubica en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.


El atraco quedó grabado en video y en las imágenes que fueron difundidas en redes sociales, se aprecia el momento en el que el individuo, amagó con una pistola a sus víctimas para obligarlos a ubicarse en la parte trasera del negocio, donde les exigió que se hincaran.


Luego de ello, el ladrón ordenó a la trabajadora encargada del establecimiento que le entregara el dinero de las ventas, tras lo cual regresó con el par de clientes que sometió y también los amenazó para que les entregara sus pertenencias.


Reportes refieren que luego de concluir el robo, el sujeto se dispuso a escapar del sitio, sin embargo el asalto fue frustrado por un elemento policiaco de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, quien lo Intercepto y detuvo a las afueras del local.


Versiones refieren que fue justo por dicho motivo, que un Juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México lo dejó en libertad al considerar que “no había una amenaza real con la pistola que portaba”.


De acuerdo con lo informado por ADN 40, el impartidor de justicia determinó dejar en libertad al responsable del robo, debido a que en las evidencias recabadas no se apreció que el ladrón fuera a lesionar a las personas dentro de la panadería, ya que el arma con la que los amenazó, era falsa.


El reporte en cuestión afirma que el sujeto, de nombre Javier Francisco “N” es reincidente, pues ha sido ingresado a prisión en 3 ocasiones, la primera de ellas por el delito de robo gravado, mientras que las 2 posteriores por robo y tentativa de homicidio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente