Anuncian Feria Virtual de EMPLEO para jóvenes Tlaxcaltecas 🖥️




Este viernes 4 de septiembre más de 6 empresas ofertarán mas de 50 plazas laborales, así lo anunció el Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunutario (SE PUEDE) a través del Servcio Nacional del Empleo, en su página de Facebook.

Por las condiciones de la pandemia, las autoridades anunciaron que la dinámica será virtual, por lo que, convocan a los interesados a conectarse en una reunión Zoom, para escuchar las ofertas de trabajo que las empresas realizarán a lo largo de la transmisión.

Dentro de las empresas que ofertarán espacios laborales están Coindu, Espamex, Amatech, Flowserve, Comex y la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Este evento iniciará a las 13 horas, para poder participar necesitas enviar un correo a sfa2005.2008@gmail.com mencionando la empresa y la vacante de tu interés y recibirás un ID para ingresar a la sesión.

Para mayores informes, se encuentran disponibles las redes sociales del Instituto para Capacitar para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) así como del Sepuede.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente