¿Ya conoces la cafetería y tienda de artesanías "Colibrí Viajera"? 😍❤️

¿Ya conoces la cafetería y tienda de artesanías "Colibrí Viajera"?


Lucero Rodríguez

Colibrí viajera es un establecimiento en el cual podrás encontrar prendas y accesorios artesanales en venta provenientes de diversos estados de la república como son Chiapas Oaxaca Hidalgo y Puebla.

De igual forma al visitar colibrí viajera podrás degustar alimentos y bebidas naturales y artesanales. Colibrí viajera te ofrece una experiencia inigualable ya que dentro de la tienda podrás disfrutar de una buena taza de café o bebida artesanal acompañada de algún alimento dentro de un ambiente colorido y tranquilo.

Colibrí viajera se caracteriza por ser una marca 100% tlaxcalteca que busca apoyar a los artesanos y microempresarios ya que el establecimiento cuenta con espacios para exhibir productos naturales o artesanales.

Además de contar con su propia línea de accesorios donde podrás encontrar desde vestidos hasta zapatos personalizados, cabe mencionar que la primera línea de vestidos fue realizada por artesanos poblanos.

Entre los servicios extras que ofrece esta increíble cafetería también se encuentran un espacio para exhibir obras artísticas, una pequeña sala de libros, Además de que en ella podrás disfrutar de algunos talleres y cursos, además de que en ella se realizan algunos eventos especiales como son charlas literarias y eventos de música clásica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente