Vuelca su vehiculo sobre el periférico de la capital

El presunto exceso de velocidad causa que pueda el control a la altura de la colonia El Alto en Chiautempan 


Alfredo González 

Este lunes por la mañana, alrededor de las 9:30 horas, un automóvil particular volcó en el entronque de acceso al Libramiento Tlaxcala a la altura del puente de El Alto, de la ciudad de Chiautempan, donde de manera afortunada, y pese a la aparatoso del percance, el conductor resultó completamente ileso.

En el lugar, un vehículo marca Nissan tipo Tiida color gris, con placas de circulación GSY-89-09 particulares del Estado de Guanajuato, el cual quedó volteado sobre su costado derecho. El percance generó congestionamiento vial en la zona, siendo policías municipales los que atendieron el hecho.

El saldo solo fueron severos daños materiales y al parecer lo que causó el incidente fue el exceso de velocidad, pues al perder el chofer el control, primero chocó de costado izquierdo sobre la barrera central de contención y luego volcó del lado derecho.

Al lugar también arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia de la Coordinación Estatal de Protección Civil, quienes valoraron en el lugar al automovilista, quien no requirió traslado a ninguna institución de salud y se quedó a resolver la situación creada.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente