Toma medidas preventivas TCyA ante regreso a actividades

Instaló insumos y hasta un túnel sanitizante para prevenir propagación del Covid 19.





Alfredo González 

el retorno gradual de actividades en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje  a artir del 16 de agosto, se han dispuesto medidas sanitarias puntuales para evitar contagios del Covid 19 entre los trabajadores y los usuarios de los servicios, informó su Presidente, Miguel Ángel Tlapale Hernández.

En entrevista, indicó que de manera constante las instalaciones son sanitizadas, se han colocado tapetes desinfectantes en accesos, despachadores de gel antibacterial y un túnel en donde se tomará la temperatura y se rocía una fórmula sanitizante igualmente.

Dijo que un vigilante previamente capacitado, va ser el encargado de tomar la temperatura a los ciudadanos y litigantes, para que en caso de que se detecte algún síntoma se le explique el protocolo a seguir y no se le permitirá el ingreso, para protección del resto de las personas dentro de esas oficinas.

Otra medida puesta en marcha, fue la colocación de una puerta con una ventanilla y se intercalaron espacios en asientos de espera para que se respete la sana distancia, además de que, en la medida de lo posible, se atenderá a un máximo de usuarios.

Tlapale Hernández agregó que el propio personal del TCyA tiene los insumos necesarios para protegerse en el retorno normal a las actividades, pues ellos tendrán la responsabilidad de atender al público en general y estarán expuestos a cualquier riesgo en torno a la propagación del virus.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente