Tlaxcala y Estado de México implementan un operativo para detectar vehículos con reporte de robo

Tlaxcala y Estado de México implementan un operativo para detectar vehículos con reporte de robo


Además, se busca asegurar unidades que hayan participado en delitos en ambas entidades, así como detectar armas, enervantes o prevenir algún delito.

Las Secretarías de Seguridad Ciudadana (SSC) de los Estados de Tlaxcala y México implementan un operativo interestatal coordinado para detectar vehículos con reporte de robo en Calpulalpan y Texcoco.

César Barón Campuzano, jefe del Grupo de Combate al Robo de Vehículos de la SSC, señaló que este operativo tiene por objetivo prevenir actos delictivos, así como ubicar unidades con reporte de robo o participes en la comisión de algún delito.

Barón Campuzano informó que, además ambas dependencias han compartido información de incidencia delictiva por este tipo de delitos en la zona, a fin de generar estrategias y mejorar así la coordinación operativa.

De esta manera, estos filtros de revisión se harán en diversos puntos y accesos de los municipios de Calpulalpan-Texcoco.

Cabe mencionar que, a este operativo interestatal se suma personal de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), quienes realizarán también trabajos de localización e identificación de vehículos robados o que cuenten con alteraciones en sus medios

En este operativo participan poca más de 30 elementos operativos y 10 unidades oficiales.

La SSC reitera su compromiso de inhibir toda incidencia delictiva, así como reforzar las medidas de seguridad para salvaguardar la integridad física y material de la ciudadanía.


Publicar un comentario

0 Comentarios