Silvestre Velázquez Guevara, Nuevo Dirigente de Unidad Revolucionaria




Silvestre Velazquez Guevara, tomó protesta de manera digital como nuevo dirigente de la Unidad Revolucionaria (UR), la cual está conformada por priistas de gran trayectoria en el partido y busca unificar experiencias para fortalecer al partido a través de los integrantes de sus diferentes generaciones, aportando así un nuevo panorama acorde a los tiempos y circunstancias.

La toma de protesta estuvo a cargo del Dirigente Nacional de Unidad Revolucionaria, el General en retiro, Fausto Zamorano, y como testigo el Dirigente del PRI Estatal, Noé Rodríguez Roldán, quien señaló que el Revolucionario Institucional se está fortaleciendo internamente y la unidad es una característica que siempre ha distinguido a los priístas.

Al mismo tiempo, el Dirigente Nacional de la Unidad Revolucionaria, agradeció la labor desempeñada por Benito Hernández Fernández, dirigente saliente de la UR en Tlaxcala, quien a su vez fue el primer dirigente de esta asociación en Tlaxcala.

A la toma de protesta virtual, asistieron presidentes de las filiales de diversos estados de la república y municipios de Tlaxcala.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente