Subscribe Us

header ads

Por infidelidad de su esposo, mujer intenta suicidarse desde un puente en Totolac






El tenso incidente ocurrió este martes sobre el puente peatonal ubicado sobre la carretera federal sur, Tlaxcala-San Martín, a la altura del Centro de Desarrollo Comunitario de Totolac.

Donde una mujer idéntificada como Rosario N. de 34 años de edad, originaria del estado de Puebla, pretendió quitarse la vida al intentar lanzarse del puente, afortunadamente un peatón alertó a las unidades de seguridad y emergencia del municipio de Totolac, quienes procedieron a socializar con la joven y hacerle entrar en razón por intentar quitarse la vida.

Tras estabilizar a la mujer quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, que la llevaron a tomar tan drástica desición, fue asegurada para ser entregada a sus familiares y asegurar su integridad.


De acuerdo a información recabada después de los hechos, se supo por este medio que la mujer le 'lloraba' al marido que la había engañado semanas atrás.

Cabe destacar que la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil municipal implementó los instrumentos de acción para la prevensión del suicidio en su actuar.











Publicar un comentario

0 Comentarios