PGJE investiga hallazgo de un hombre sin vida en Contla

Se realizan las diligencias y técnicas periciales para esclarecer el móvil de los hechos.


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las investigaciones correspondientes, a fin de esclarecer la muerte de una persona del sexo masculino localizado al interior de una barranca en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

Los hechos fueron reportados la mañana de este 6 de agosto, cuando el servicio de emergencias 911 informó a oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la PGJE, la existencia de una persona del sexo masculino sin signos vitales en el interior de una barranca en el barrio de Cuba, de la demarcación referida.

Al contar con esta información, los investigadores se hicieron acompañar del médico legista, perito en criminalística de campo y demás especialistas de la dependencia, quienes verificaron la existencia de un cadáver el cual presentaba quemaduras en la mayor parte del cuerpo.

Posteriormente, realizaron las diligencias pertinentes del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de practicarle la necropsia de ley.

Cabe destacar que hasta el momento la persona se encuentra en calidad de desconocido, sin embargo, las diligencias recabadas serán integradas a la Carpeta de Investigación correspondiente para esclarecer el móvil de los hechos.

Finalmente, la dependencia estatal ratifica su compromiso de agotar todos los medios legales, con el propósito de fincar responsabilidades en contra de quien o quienes resulten responsables.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente