Gobierno tomará acciones contra quienes hacen uso indebido de escudo y logo municipal





Huamantla, Tlax.- Con el objetivo de evitar que algunas personas continúen haciendo uso indebido de los escudo y logotipos oficiales del Gobierno Municipal de Huamantla, que es encabezado por Jorge Sánchez Jasso, se informa que se actuará conforme a la ley y se procederá legalmente contra quien o quienes resulten responsables.


Lo anterior derivado de que algunas personas han hecho mal uso de escudos y logotipos para subir información falsa que solo genera pánico o malestar entre los huamantlecos, ante la contingencia sanitaria que se vive por el COVID-19.


Lo anterior de acuerdo a los artículos 14 y 15 del Bando de Gobierno Municipal y Prevención del Delito con Participación Ciudadana vigente en el municipio, mismos que señalan que son de uso exclusivo del Ayuntamiento los logotipos y escudo de armas, por lo que quien contravenga a estas disposiciones se hará acreedor a las sanciones establecidas en el Bando, sin perjuicio de la pena señalada en la ley respectiva.


En este sentido el Presidente Municipal, llama a la población a no hacer mal uso de estos símbolos y sobre todo a no compartir información en redes sociales que en la mayoría de las ocasiones proviene de perfiles falsos.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente